Maldita Naturaleza…. Con ustedes las ternuras que quieren aniquilarte

Vivimos en un mundo cruel, oscuro y horrible, la madre naturaleza nos odia, ¿quieren pruebas? Bien, pues les armamos una lista de animales que te harán decir “aaaaawww… ternuringa”, pero que al agarrarlos, podrían matarte de maneras lentas, dolorosas y humillantes.

Pez globo

animales1

Entonces vas nadando por un bonito arrecife de coral, disfrutando de los pececitos de colores ir y venir, nada podría mejorar la experiencia, de pronto ves un tímido pececillo mirarte con ojos de borreguito a medio morir, te acercas para verlo mejor… ¡Y es ahí donde ataca el maldito!

Se infla y te inyecta el segundo veneno más potente de un vertebrado para el cual no hay cura. ¿Cómo morirás? Por asfixia, sus toxinas paralizan el diafragma. Y tú que sólo querías saludar.

Casuarius

animales2

Awwww… es como la cruza de un pavo real y un guajolote. Sí, básicamente eso, pero con las garras de un velocirráptor. Esta ave tiene un temperamento muy poco dócil y está consciente de sus poderosas garras, entonces si se quieren pasar de listos, su respuesta será aventarse hacia sus entrañas para destriparlos. Para un Casuarius, pasarse de listo es querer acariciarlo, con esto tienen para ver el fin.

¿Dónde lo encuentran? En Australia; la tierra donde los únicos animales que no te quieren muerto, son los animales que aún no saben que existes.

Pulpo de anillos azules

animales3

Supongamos que saliste vivo de tu encuentro con el Casuarius y mejor decides ir a nadar un poco a alguna costa. No olvides dónde estás.

De pronto, ves nadando entre las rocas a un pequeño pulpito amarillo, es muy pequeño, de apenas unos 15 centímetros, cuando estás por tocarlo, el pulpo enciende unos bonitos anillos azules por todo su cuerpo, es como un arbolito de navidad. Mientras intentas jugar con el pulpito, él se harta de ti y mejor te mata con su arpón increíblemente venenoso.

Es considerado uno de los animales más tóxicos del mundo. No hay antídoto y una vez picado, morirás en minutos.

Ranas dardo

animales4

Si algo hemos aprendido a estas alturas de esta nota, es que la madre naturaleza te odia,te lo dijimos al principio, pero es pertinente recordártelo y para que nunca lo olvides, te presentamos a la rana dardo.

Su coctel de toxinas en principio es para defenderse, pero en el proceso mata a todos los que siquiera la toquen. Su nombre es tal porque en épocas antiguas, se rozaban los dardos en su piel para hacerlos venenosos. ¿Por qué es tan venenoso? Porque come cosas venenosas.

Loris perezoso

slow-loris

No puede existir animal más tierno en el mundo que un loris perezoso, para desgracia de todos, es tan mortal como tierno. El pequeño muchacho tiene unas glándulas en los codos que segregan toxinas capaces de llevarte a un shock anafiláctico, no sabemos que es eso, pero dice Wikipedia que eso te mata y le creemos a Wikipedia.

Si creen que alejándose de sus codos no hay problema, están equivocados, el loris perezoso lame sus codos frecuentemente para que su mordida sea venenosa.

Ya vámonos a Marte, mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s